EXITOSO TORNEO DE NEWCOM EN SAN PEDRO

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través del área adultos mayores de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, albergó el Encuentro Provincial de Newcom. Se jugó en instalaciones de Club Atlético San Pedro. Este vóley adaptado mixto está en pleno crecimiento y los sampedreños, y adultos mayores de Jujuy, ya experimentan sus múltiples beneficios. “Esta disciplina tiene como objetivo promover la actividad física y lograr la integración del adulto mayor, trabajando en su cuerpo y mente.

A su vez, también pretende contener a las personas mayores, para que puedan tener un espacio de recreación y esparcimiento, con el fin de mejorar su calidad de vida”, manifestó Gisel Bravo.

La Secretaria de Desarrollo Humano resaltó que “contamos con las delegaciones del barrio Coronel Arias de San Salvador, de Las Garras, de Palpalá, Monterrico, Perico, San Pedro, Río Blanco”, y agregó que “fue una convocatoria muy buena siendo este recién el segundo torneo realizado en Jujuy, viene bastante bien”.

Por su parte José Cabrera dijo que “con este torneo conocimos a los equipos que hay en la provincia para poder armar nuestra Liga aquí, porque ese es uno de los objetivos de este torneo. Seguramente lo haremos el mes que viene”.

El Director de Deportes de la comuna sampedreña destacó que “todos estuvieron contentos por la estructura, por el recibimiento, por el apoyo que ellos también sienten. Es impresionante que la gente que viene de otros lados de la provincia reconocen el trabajo de la Dirección de Deportes y el trabajo que viene realizando el Intendente Julio César Bravo en San Pedro de Jujuy”, subrayó Cabrera.

Si bien es recreativo y más allá de jugar personas mayores, los partidos son muy competitivos “hay mucha diversión, pero mucha competencia también, pese a que son adultos mayores. Ojalá que esto siga creciendo y San Pedro pueda tener su liga, hacer que se sume gente no solo de San Pedro sino de zonas aledañas como La Mendieta, La Esperanza, que ya se comprometieron a armar sus equipos, porque nuestro fin es que crezca este hermoso deporte”, culminó José Cabrera.

Resultados

 

+70 Mixto

  1. “Los Cuervos” Newcom Monterrico
  1. Río Blanco – Newcom Palpalá
  1. San Pedro Newcom

 

+60 Mixto

  1. Jujuy Newcom
  1. “Los Cuervos” Newcom Monterrico
  1. San Pedro Newcom

 

+50 Mixto

  1. Jujuy Newcom
  1. “Olímpico” Newcom Palpalá
  1. “Las Garras” Newcom Palpalá

EXITOSO TORNEO DE NEWCOM EN SAN PEDRO

Compartir