MÚLTIPLE ENTREGA DE ELEMENTOS DEPORTIVOS

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy realizó entrega de elementos deportivos para las diferentes escuelas municipales de deportes que trabajan en los distintos barrios de la ciudad. En la oportunidad se entregaron pelotas de vóley, fútbol, redes, palos de Hockey, camisetas, entre otros elementos. La misma estuvo encabezada por el Intendente Julio César Bravo junto con la Secretaria de Desarrollo Humano Gisel Bravo y el Director de Deportes José Cabrera dando muestra de la importante apuesta que se realiza en deporte social.

 

Sobre ésta visita a los deportistas y sus equipos, el titular del ejecutivo manifestó: “Cuando nosotros sostenemos que en San Pedro se respira y se vive el deporte, estos los hechos que nos dan la razón”.

El Jefe Comunal destacó la presencia del deporte en todos los barrios y la realización de los campeonatos municipales en diferentes disciplinas. “Seguimos trabajando porque las necesidades de los equipos son cada vez mayores por la gran demanda. Los clubes que se van formando necesitan siempre que la municipalidad de San Pedro, les brinde ayuda y así lo vamos a hacer”, subrayó Julio Bravo.

Además, instó a los sampedreños sigan practicando deportes, cualquiera sea, ya que desde el estado municipal continuarán invirtiendo no solo en materiales, sino también en infraestructura deportiva.

Para esta nueva entrega recibieron sus elementos Escuela de Fútbol Infantil “Huellitas” en Polideportivo del Barrio Prolongación Divino Niño Jesús, entrenadora Daiana Castro. Golf Club de Hockey en cancha Barrio Jardín, entrenador Daniel Barrios. Escuela de Vóley “Las Panteras” en Polideportivo Barrio Bernacchi, entrenadora Sabrina Mansilla, Escuela Fusión Vóley en Polideportivo Barrio San José, Entrenador José Giménez.

MÚLTIPLE ENTREGA DE ELEMENTOS DEPORTIVOS

Compartir