Imprimir
Polideportivo


La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, desde la Dirección de Deportes este miércoles a partir de las 8 de la mañana llevará a cabo el cierre de las colonias de vacaciones de adultos mayores en el Club Atlético San Pedro. Los adultos mayores disfrutarán de la pileta de natación del Club Atlético San Pedro, también de una movida aeróbica y la entrega de premios de la Olimpiada Interna. Y como parte final del cierre compartirán un almuerzo.

 

El director de la Dirección de Deportes, José Luis Cabrera, dijo de manera entusiasta “se viene un cierre con un gran espectáculo”.

Los adultos mayores han tenido unas colonias de vacaciones bastante interactiva, un mes intenso. Disfrutaron de la pileta municipal de Jaque. El profesor José Luis Cabrera aclaró “con ellos nunca hacemos el cierre, porque a las dos semanas largamos de nuevo.”

 Este año los adultos mayores vivieron una experiencia particular, ya que además de disfrutar la pileta municipal de Jaque, de los trekking, en este contexto de colonia de vacaciones hicieron una olimpiada interna de adultos mayores. De la cual, este miércoles se hará la correspondiente entrega de los premios.