Imprimir
Polideportivo

A cargo de la Subsecretaría de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, se realizan distintas actividades deportivas y recreativas en la Colonia de Vacaciones destinada para los adultos mayores. Los profesores cada jornada cumplen el objetivo principal “que cada uno de los integrantes de la colonia se vayan con una sonrisa a su casa todos los días”, como lo remarcó José Córdoba. 

 

“La verdad que contento, participando de una nueva jornada de la Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores”, manifestó el profesor de la Dirección de Deportes de la comuna sampedreña agregando “desde muy temprano comenzamos con la pileta, después juegos hasta pasada la media mañana”.

A lo largo de cada consigna se mezcla alegría y gimnasia, como ser uno de los juegos por equipo en el cual debían llenar una botella de agua “es un juego de pasaje con un vaso de agua, deben llenar la botella y el que llena con más agua la botella es el ganador, luego hicimos vóley adaptado, diferentes equipos, después cumplimos con la carrera de posta”, detalló José Córdoba.

El “Profe” reconoció la predisposición y ganas que le ponen los colonos “muy contento porque vamos las ganas que pone la gente, se visten, disfrazan, comprometidos para venir a hacer las actividades, es un lindo ejemplo para todos aquellos que piensan que la tercera edad es estar en casa y no en la calle”, y agregó “como trabajadores de la Municipalidad es un orgullo, se hace una importante tarea desde la Subsecretaría de Deportes, Dirección de Deportes, entre todos”.

Por último, invitó a aquellas personas que se quieran sumar pueden acercarse “a la Dirección de Deportes, esto no es por cupo, es totalmente gratuito, que no tengan miedo y se animen a ser parte de la Colonia de Vacaciones de los Adultos Mayores”, finalizó el profesor Córdoba.