JUBILANTINA PROVINCIAL DE ADULTOS MAYORES

Organizado por la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Deportes, se realizó en el Club Atlético San Pedro la Jubilantina Provincial de Adultos Mayores edición 2021 en el marco del Mes del Jubilado. Hubo un buen marco de participantes que a lo largo de la jornada compartieron risas, bailes y juegos. Estuvieron presentes: Casa del Jubilado, Hogar de Ancianos San José, Centro Deportivo y Cultural de la Dirección de Deportes, Depto. de Adultos Mayores de Perico, Las Bebotas de La Esperanza, Club de abuelos "Coco Braconi", Rumberas de Barrio Güemes y Grupo de Adultos del Barrio San José.

CONTINÚA LA PRÁCTICA DE FÚTBOL PLAYA FORMATIVO

En el marco de las acciones implementadas por el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, para fortalecimiento del deporte se realizó un "Torneo de Fútbol playa 2021" en categoría formativa. En instalaciones del Polideportivo de arena de la Ciudad Cultural se desarrolló el evento de carácter mixto, del que participaron deportistas de 8 y 14 años perteneciente a la escuela deportiva que funciona en el lugar e instituciones invitadas.

EXITOSO 3° DESAFÍO TRAIL RUNNING

Con la participación de atletas de diferentes puntos de la Provincia de Jujuy y Salta, se llevó a cabo en el predio de Tierra Brava la 3ra. Edición del Desafío "Trail Running" organizado por la Municipalidad de San Pedro a través de la Dirección de Deportes, Depto. de Deporte Extremo y Subsecretaría de Cultura, Turismo y Eventos. Al finalizar la Competencia, se realizó la entrega de trofeos y medallas a los ganadores con la presencia del Secretario de Gobierno, Dr. Marcelo Castro.

SAN PEDRO FUE ANFITRIÓN DEL TORNEO AMATEUR DE AJEDREZ

Con gran convocatoria de participantes de diferentes edades, finalizó el 1er. Torneo Amateur de Ajedrez denominado "Jaque Mate al Sedentarismo" organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy. De esta primera edición del certamen, participaron niños, jóvenes y adultos de El Carmen, San Salvador, San Pedro, La Mendieta, Orán y Salta Capital. Se contó con la presencia del Dr. Intendente Dr. Julio César Bravo, Director de Deportes, Prof. José Luis Cabrera y la coordinadora del certamen Cristina Artaza.

SAN PEDRO ALBERGÓ LA FECHA DEL PROVINCIAL DE TENIS DE MESA PARA MAYORES

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, fue sede de la primera fecha del provincial de tenis de mesa destinado exclusivamente para los adultos mayores. La cita tuvo lugar en el Organismo Regional de Jubilados y Pensionados del Ramal. Se jugó en diferentes categorías y contó con la participación de jugadores y jugadoras desde los 40 años en adelante de la ciudad El Carmen, Perico, San Salvador, Monterrico, Palpalá y los anfitriones contando con la fiscalización de la Asociación Jujeña de Tenis de Mesa.

EXITOSO TORNEO DE NEWCOM EN SAN PEDRO

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través del área adultos mayores de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, albergó el Encuentro Provincial de Newcom. Se jugó en instalaciones de Club Atlético San Pedro. Este vóley adaptado mixto está en pleno crecimiento y los sampedreños, y adultos mayores de Jujuy, ya experimentan sus múltiples beneficios. “Esta disciplina tiene como objetivo promover la actividad física y lograr la integración del adulto mayor, trabajando en su cuerpo y mente.

MÚLTIPLE ENTREGA DE ELEMENTOS DEPORTIVOS

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy realizó entrega de elementos deportivos para las diferentes escuelas municipales de deportes que trabajan en los distintos barrios de la ciudad. En la oportunidad se entregaron pelotas de vóley, fútbol, redes, palos de Hockey, camisetas, entre otros elementos. La misma estuvo encabezada por el Intendente Julio César Bravo junto con la Secretaria de Desarrollo Humano Gisel Bravo y el Director de Deportes José Cabrera dando muestra de la importante apuesta que se realiza en deporte social.

INSCRIBEN PARA TORNEO DE FÚTBOL 5️ EN LA MENDIETA

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Mendieta, invitan a inscribirse para el Torneo de futbol 5, que dará inicio en el día lunes 30 de agosto y se jugará en las instalaciones del CIC. El torneo está destinado para las categorías Sub14 Masculino y para el +35 Femenino. Los interesados en participar deberán retirar el listado de buena fe en la oficina de la Dirección de Deportes que se encuentra en el Natatorio Municipal o pedir más información a número 3888-603725. La inscripción es totalmente gratuita.

GRAN JORNADA DEL TRASYUNGA DE ENDURO

Tierra Brava vibró con la quinta edición del Trasyunga de Enduro por parejas. Hubo un buen marco de pilotos de distintos puntos del país con una impecable organización del Departamento de Deportes Extremo junto al Club de Enduro y Rescate de San Pedro.

COMENZÓ EL TORNEO ANUAL DE LA LIGA MUNICIPAL DE HOCKEY

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, puso en marcha la Liga Municipal de Hockey en el predio de La Mielera. Este año competirán 71 equipos en total. Durante la inauguración, estuvo presente el Intendente Julio César Bravo, el Director de Deportes, José Cabrera, como así también los equipos y familiares de jugadoras y jugadores que competirán.

SEMINARIO MAGISTRAL DE TAEKWONDO EN SAN PEDRO

En instalaciones del Centro Vecinal de Barrio La Merced se llevó a cabo el Seminario Magistral de Taekwondo. El Curso estuvo a cargo del Maestro y 9° DAN, Óscar Tajes y fue organizado por la Asociación Jujeña de Taekwondo con el acompañamiento de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy. Se contó con la presencia del Director de Deportes, Prof. José Luis Cabrera, Presidente de la Asociación Jujeña de Taekwondo, Maestro Ramón Ruiz y Maestros Omar Vilte, José Carrizo y Noemí Virreira de la Dirección de Deportes.

TODO LISTO PARA LA QUINTA EDICIÓN DEL TRASYUNGA DE ENDURO

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través del Departamento de Deportes de Extremo, junto al Club de Enduro y Rescate San Pedro, tiene todo listo para la quinta edición del Trasyunga de Enduro que se correrá en Tierra Brava. El domingo largan desde las 9. En este sentido, Gabriel Rocha, encargado del Departamento de Deportes de Extremo, dio los detalles sobre la carrera que se correrá en la modalidad de parejas “está todo preparado, vamos a tener más de 500 máquinas rodando”.