PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 12 DEL ANUAL

La Liga del Ramal, en reunión de Consejo Directivo se programó la 12ª fecha del Torneo Anual “Nacho Palacio”. El viernes 11 se jugarán dos partidos, Deportivo La Merced enfrentará a SyD El Sauzal, mientras que El Polo recibirá a Parapetí. El domingo 13 se completa la fecha, Gimnasia recibe a Providencia, Río Grande se medirá ante Defensores de La Merced, Atlético San Pedro recibirá a Pumitas de Santa Clara, Independiente SP y La Esperanza completan la jornada.  

SE JUGÓ LA FECHA DE LOS CLÁSICOS

Se jugaron los Interzonales de Clásicos en la Liga del Ramal, correspondientes a la 10ma fecha del Torneo Anual “Nacho Palacio”. La jornada arranco el viernes 28, el DyS Parapetí igualó 0-0 con el Club Independiente, mientras que, en el clásico de barrio, Defensores de La Merced cayó 2-0 frente al Deportivo La Merced. La fecha se completó el domingo 30, Atlético Providencia, de visitante ganó 4-3 a Pumitas de Santa Clara, en su casa, Atlético San Pedro venció a Tiro y Gimnasia 2-0, El Polo y La Esperanza quedaron a mano al igualar 1 a 1, mientras que Río Grande venció por 7-0 a El Sauzal.

PASÓ EL OCTAVO CAPÍTULO DEL ANUAL

La Liga del Ramal completo la 8va fecha del Torneo Anual “Nacho Palacio”. La jornada arranco con tres partidos el viernes 14, Defensores de La Merced venció al Club Independiente 5-1, triunfo de Providencia por 4-1en su visita a SyD El Sauzal, de local Atlético San Pedro venció a La Esperanza 5 a 0. El sábado 15, Pumitas de Santa Clara cayó por 4-1 ante Río Grande de La Mendieta. Mientras que el domingo 16 se completó la fecha, Atlético El Polo cayó frente a Sociedad de Tiro y Gimnasia por 2-1, y el DyS Parapetí y el Deportivo La Merced, quedaron a mano tras igualar 1-1.

PROGRAMACIÓN DE LA 8va FECHA DEL ANUAL

Se pone en marcha 8va fecha del Torneo Anual “Nacho Palacio”, que hace disputa la Liga del Ramal de Fútbol, el viernes 14, Independiente SP se medirá con Defensores de La Merced, SyD El Sauzal recibe a Providencia, mientras que en horario nocturno; Atlético San Pedro recibirá a La Esperanza. El sábado 15, Pumitas de Santa Clara y Rio Grande continúan con la fecha 8. El domingo 16, se completa la jornada en horario especial, desde las 13 horas; DyS Parapetí recibe al Deportivo La Merced, mientras que, El Polo se medirá ante Tiro y Gimnasia.

RESULTADOS DE LA 5ta FECHA DEL ANUAL

La Liga del Ramal de Fútbol, hizo disputar el quinto capítulo del Anual, la jornada arrancó con dos encuentros el viernes 23; Defensores de La Merced supero por 2-1 a Pumitas de Santa Clara, Atlético San Pedro igualó de local 1 a 1, ante el Club Independiente. El sábado 24; Río Grande de La Mendieta cayó de local ante Atlético La Esperanza. La fecha cinco se completó el domingo 25, el DyS Parapetí venció por la mínima 1-0 a Sociedad de Tiro y Gimnasia. Atlético El Polo superó al SyD El Sauzal por 5 a 1. Deportivo La Merced cayó ante Providencia por 4 a 0.

LA LIGA DEL RAMAL COMPLETÓ LA 4ta FECHA DEL ANUAL

Se completó el cuarto capítulo del Anual “Nacho Palacio” que hace disputar la Liga del Ramal de Futbol. En el Sembinelli; Atlético La Esperanza perdió de local, por 2 a 1 ante Atlético El Polo. El clásico fue para Atlético San Pedro, al vencer por 1-0, a Sociedad de Tiro y Gimnasia. Atlético Providencia ganó su encuentro ante Pumitas de Santa Clara, por 3 a 2. En La Mendieta; Río Grande se quedó con el primer clásico de la zona, al vencer al DyS El Sauzal por 3 a 0.

ESTE MIÉRCOLES LA LIGA DEL RAMAL COMPLETARÁ LA 4ta FECHA

Luego de la suspensión por inclemencias del tiempo, este miércoles 21, la Liga del Ramal completará la 4ta fecha del Torneo Anual, con los encuentros que estaban programados y con los horarios establecidos, en el “fortín” Tiro y Gimnasia recibe a Atlético San Pedro, en el Sembinelli, La Esperanza enfrentará a El Polo, mientras que, en La Mendieta; Rio Grande se medirá ante El Sauzal, por su parte, Providencia recibirá a Pumitas de Santa Clara, partido que se jugará en cancha de Atlético San Pedro.

TODO LISTO PARA LA 3ra FECHA DEL ANUAL “NACHO PALACIO”

La tercera fecha del Anual de la Liga del Ramal, arranca este viernes con el encuentro que se jugará desde las 16:30, en el estadio Sembinelli entre el Club Parapetí y Providencia. La jornada continua este sábado 10, Independiente recibe a Pumitas de Santa Clara en el “Fortín de barrio Belgrano”. La programación se completa el domingo 11, Atlético San Pedro recibe en su casa a Río Grande. En el Sembinelli; El Polo medirá fuerzas con Deportivo La Merced. En “el Fortín” Defensores de La Merced enfrentará a La Esperanza. Mientras que en La Mendieta; DyS El Sauzal recibe a Tiro y Gimnasia.

LIGA DEL RAMAL: RESULTADOS DE LA 2da FECHA DEL ANUAL

Se jugaron los encuentros del segundo capítulo del Anual, de la Liga del Ramal de Fútbol, la jornada arranco el viernes con dos encuentros, Defensores de La Merced e Independiente igualaron 2 a 2, en el Sembinelli, el Club Parapetí venció a Deportivo La Merced por 2 a 1. En el domingo 4 de abril, se jugaron los partidos restantes; Gimnasia y El Polo igualaron en cero, La Esperanza cayó ante Atlético San Pedro por 1 a 0, en La Mendieta, Rio Grande goleó a Pumitas de Santa Clara por 5 a 1, el Club Providencia ganó por la mínima, fue 1 a 0 ante El Sauzal

PUMITAS GANÓ EN LA PRIMERA FECHA DEL ANUAL

Pumitas de Santa Clara arranco con el pie derecho su participación en el Torneo Anual, que hace disputar la Liga del Ramal de Futbol. En la primera fecha, Pumitas se quedó con los tres puntos al vencer por la mínima de 1-0, a Atlético La Esperanza. El único tanto del partido fue anotado por Matías Galván. Luego del párate por pandemia, ambos equipos volvieron a la competencia oficial, en un encuentro entretenido, donde Pumitas supo manejar los tiempos y cuidar el resultado a su favor. El encuentro se disputo en el Estadio sembinelli y el árbitro fue Rubén Cabana. En la segunda fecha, Pumitas de Santa Clara se enfrentara a Rio Grande, el próximo domingo.

LA LIGA DEL RAMAL SE PREPARA PARA EL TORNEO ANUAL 2021

A paso firme continúan las reuniones de Consejo Directivo, en la Liga del Ramal de Fútbol de San Pedro de Jujuy. En la tercera reunión se empezó a definir el inicio del Torneo Anual 2021, la fecha establecida es el 21 de marzo y por el momento contara con la participación de doce clubes, con sus respectivas categorías. Finalmente se aprobó para la nueva temporada, la incorporación del Club Social y Deportivo El Sauzal, equipo que debutara luego de varias gestiones y que promete ser uno de los animadores del torneo.

LA LIGA DEL RAMAL PREPARA LA TEMPORADA 2021

La Liga del Ramal de San Pedro de Jujuy dio el primer paso para lo que será la temporada 2021. Luego de un largo receso por la pandemia, el Consejo Directivo mantuvo su primera reunión para diagramar el inicio del torneo anual. Silvio Román, presidente de la Liga del Ramal y José Torres, vicepresidente, informaron a los presidentes de las instituciones afiliadas y delegados designados las nuevas medidas que se tendrán en cuenta para dar inicio a un nuevo certamen local. Cumpliendo con un protocolo de bioseguridad, la reunión se llevó a cabo en el tinglado de Club El Polo.