LA LIGA DEL RAMAL PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO DE DIRIGENTES DEL INTERIOR

El día sábado 14 del corriente mes, la Liga del Ramal de Fútbol de San Pedro de Jujuy participó del Encuentro de Dirigentes del Interior con una importante presencia de Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y Pablo Toviggino, presidente del Consejo Federal, dos de los máximos dirigentes del fútbol nacional. Con la presencia de Silvio Román, actual presidente de la Liga del Ramal y parte del Consejo Directivo, el futbol sampedreño hizo presencia de un encuentro importante para el fútbol del interior.

ATLÉTICO SAN PEDRO GANÓ EN LA IDA

Con gol de Flavio Romero, la Ida fue para Atlético San Pedro que venció 1-0 a Atlético El Polo, en los primeros 90 minutos de la Final del Anual de la Liga del Ramal. Con un buen marco de público el Fernando Sembinelli fue el escenario para el primer capítulo que define al campeón de la temporada. Atlético y El Polo no se guardaron nada dentro del campo de juego, en un choque digno de una final. Para el encuentro de vuelta, “Los millonarios” jugaran en su casa, pero no deberá subestimar al equipo “verde” que buscara remontar el resultado y que dará pelea hasta el pitazo final.

INDEPENDIENTE-EL POLO, SIN VENCEDORES

Atlético Independiente y Atlético el Polo igualaron 1 a 1 en partido de ida por la semifinal del Anual de la Liga del Ramal que lleva el nombre de Nacho Palacio. Las acciones se desarrollaron el estadio Visera de cemento con el arbitraje de Héctor Ledezma. Fue un tiempo para cada equipo. Porque los 45 minutos iniciales, hubo un dominio claro del “Diablo rojo” que no tardo en ponerse en ventaja.

RÍO GRANDE-ATLÉTICO, SE DEFINE EN LA REVANCHA

Ayer en partido de ida por la semifinal del Anual de la Liga del Ramal, Río Grande de La Mendieta y Atlético San Pedro no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0. Se jugó en el estadio de la Mendieta, con el arbitraje de Jesús Lambertin. Durante los primeros noventa minutos el encuentro fue un parejo ninguno de los dos equipos tubo ideas claras para generar ideas colectivas y llevar peligro a los arcos. Hubo miedo a perder. El buen marco de público que dijo presente se fue molesto por el pobre espectáculo deportivo.

ESTE VIERNES SE JUEGA LA VUELTA DE LOS CUARTOS DE FINAL

Este viernes 9, se jugarán los encuentros de Vuelta de los cuartos de final del Torneo Anual “Nacho Palacio”, que hace disputar la Liga del Ramal de Fútbol. A partir de las 16 hora, en su casa Atlético San Pedro recibe al Deportivo La Merced, por su parte en el Fernando Sembinelli Atlético El Polo se medirá con Defensores de La Merced, mientras que, cerrando la jornada, desde las 21 horas Atlético Providencia enfrentará a Independiente SP, partido que se jugará en cancha de Atlético San Pedro. La novedad surgida en las últimas horas, fue la postergación del encuentro Río Grande vs Tiro y Gimnasia, el mismo se reprogramará en reunión de consejo directivo.

RESULTADOS EN LA IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL

Se jugaron los encuentros de Ida correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo Anual “Nacho Palacio” que hace disputar la Liga del Ramal de Fútbol. El día sábado 3, Deportivo La Merced cayo 3 a 0 frente a Atlético San Pedro. El domingo 4 se completó la programación, Independiente de San Pedro venció a Providencia por 2 a 1, Atlético El Polo ganó por la mínima 1 a 0 frente a Defensores de La Merced, mientras que Tiro y Gimnasia y Río Grande igualaron 2 a 2. También se jugaron en cuarta división los partidos de ida de la instancia de cuartos.

PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 12 DEL ANUAL

La Liga del Ramal, en reunión de Consejo Directivo se programó la 12ª fecha del Torneo Anual “Nacho Palacio”. El viernes 11 se jugarán dos partidos, Deportivo La Merced enfrentará a SyD El Sauzal, mientras que El Polo recibirá a Parapetí. El domingo 13 se completa la fecha, Gimnasia recibe a Providencia, Río Grande se medirá ante Defensores de La Merced, Atlético San Pedro recibirá a Pumitas de Santa Clara, Independiente SP y La Esperanza completan la jornada.  

SE JUGÓ LA FECHA DE LOS CLÁSICOS

Se jugaron los Interzonales de Clásicos en la Liga del Ramal, correspondientes a la 10ma fecha del Torneo Anual “Nacho Palacio”. La jornada arranco el viernes 28, el DyS Parapetí igualó 0-0 con el Club Independiente, mientras que, en el clásico de barrio, Defensores de La Merced cayó 2-0 frente al Deportivo La Merced. La fecha se completó el domingo 30, Atlético Providencia, de visitante ganó 4-3 a Pumitas de Santa Clara, en su casa, Atlético San Pedro venció a Tiro y Gimnasia 2-0, El Polo y La Esperanza quedaron a mano al igualar 1 a 1, mientras que Río Grande venció por 7-0 a El Sauzal.

PASÓ EL OCTAVO CAPÍTULO DEL ANUAL

La Liga del Ramal completo la 8va fecha del Torneo Anual “Nacho Palacio”. La jornada arranco con tres partidos el viernes 14, Defensores de La Merced venció al Club Independiente 5-1, triunfo de Providencia por 4-1en su visita a SyD El Sauzal, de local Atlético San Pedro venció a La Esperanza 5 a 0. El sábado 15, Pumitas de Santa Clara cayó por 4-1 ante Río Grande de La Mendieta. Mientras que el domingo 16 se completó la fecha, Atlético El Polo cayó frente a Sociedad de Tiro y Gimnasia por 2-1, y el DyS Parapetí y el Deportivo La Merced, quedaron a mano tras igualar 1-1.

PROGRAMACIÓN DE LA 8va FECHA DEL ANUAL

Se pone en marcha 8va fecha del Torneo Anual “Nacho Palacio”, que hace disputa la Liga del Ramal de Fútbol, el viernes 14, Independiente SP se medirá con Defensores de La Merced, SyD El Sauzal recibe a Providencia, mientras que en horario nocturno; Atlético San Pedro recibirá a La Esperanza. El sábado 15, Pumitas de Santa Clara y Rio Grande continúan con la fecha 8. El domingo 16, se completa la jornada en horario especial, desde las 13 horas; DyS Parapetí recibe al Deportivo La Merced, mientras que, El Polo se medirá ante Tiro y Gimnasia.

RESULTADOS DE LA 5ta FECHA DEL ANUAL

La Liga del Ramal de Fútbol, hizo disputar el quinto capítulo del Anual, la jornada arrancó con dos encuentros el viernes 23; Defensores de La Merced supero por 2-1 a Pumitas de Santa Clara, Atlético San Pedro igualó de local 1 a 1, ante el Club Independiente. El sábado 24; Río Grande de La Mendieta cayó de local ante Atlético La Esperanza. La fecha cinco se completó el domingo 25, el DyS Parapetí venció por la mínima 1-0 a Sociedad de Tiro y Gimnasia. Atlético El Polo superó al SyD El Sauzal por 5 a 1. Deportivo La Merced cayó ante Providencia por 4 a 0.

LA LIGA DEL RAMAL COMPLETÓ LA 4ta FECHA DEL ANUAL

Se completó el cuarto capítulo del Anual “Nacho Palacio” que hace disputar la Liga del Ramal de Futbol. En el Sembinelli; Atlético La Esperanza perdió de local, por 2 a 1 ante Atlético El Polo. El clásico fue para Atlético San Pedro, al vencer por 1-0, a Sociedad de Tiro y Gimnasia. Atlético Providencia ganó su encuentro ante Pumitas de Santa Clara, por 3 a 2. En La Mendieta; Río Grande se quedó con el primer clásico de la zona, al vencer al DyS El Sauzal por 3 a 0.