GRAN CIERRE PARA EL TORNEO DE FÚTBOL 5 EN LA MENDIETA

Con total éxito culminó el Torneo del Fútbol 5, organizado por la Municipalidad de La Mendieta, el mismo estuvo destinado para las categorías +35 femenino y Sub 14 masculino. Las finales se jugaron en instalaciones del CIC, para la entrega de premios se contó con la presencia del Director de Deportes, José Vilte, quien agradeció y felicito a los equipos que participaron del certamen.

GRAN CIERRE PARA EL PRIMER TORNEO DE FÚTBOL “LAS AZUCARERITAS”

Con total éxito culmino la primera edición del Torneo de Fútbol Infantil Femenino "Las Azucareritas", el mismo contó con el auspicio de la Municipalidad de La Mendieta. Del certamen participaron delegaciones de diferentes puntos de la provincia de Jujuy, Salta, Catamarca, Santa Fe y Santiago del Estero. Para la entrega de premios estuvieron presentes, el intendente Jorge Ricardo Farfán, el Secretario de Deportes de la provincia Prof. Hugo Flores, el Director de Deportes Prof. José Vilte, el Presidente del Deportivo Municipal Los Azucareritas Prof. Gonzalo Figueroa.

SE PUSO EN MARCHA LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL INFANTIL FEMENINO

En el predio del Complejo Deportivo La Mielera se dio inicio al Torneo que organiza la Liga Municipal de Fútbol Infantil Femenino a través de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro. El Campeonato cuenta con la participación de 32 equipos: Las Cachorras, Azucareritas de La Mendieta, PSG Mitre, Club Atlético La Esperanza, Las Diablitas, Lobitas de San Miguel, Lavalle Jrs. de La Esperanza, Ejército del Norte, Tigresas, Halcones, Yogurcitas de El Piquete, Def. de Talleres de El Piquete, Lobitas STYG y Las Leoncitas en las categorías pulguitas, mini, juveniles y 2007/2008.

GRAN CIERRE DEL CAMPEONATO MUNICIPAL DE FÚTBOL INFANTIL

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy bajó el telón del Torneo Clasificatorio "Thiago Martín Alfaro" de la Liga Municipal de Fútbol Infantil. La Ceremonia de Premiación que se desarrolló en el predio del Complejo Deportivo La Mielera, contó con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Humano, Dra. Gisel Bravo, Director de Deportes, Prof. Jose Luis Cabrera y el Coordinador de la Liga Municipal de Fútbol Infantil, Ricardo Valdez. La próxima semana se dará inicio a la 2da. Etapa del Certamen, en donde todos los equipos de ambas zonas competirán entre sí por un lugar en la Copa de Oro y Plata.

EL GIGANTE DE ARROYITO VISITÓ A PELUSA FC

La escuela de fútbol infantil “El Gigante de Arroyito” visitó a Pelusa FC, en una nueva jornada de la Liga Municipal de Fútbol Infantil de San Pedro de Jujuy. Los partidos se jugaron en cancha del Centro Vecinal de barrio Las Maderas. Los resultados, en categoría 2013, el Gigante ganó por 5-0, mientras que en categoría 2011, nuevamente la visita ganaría el conjunto de Arroyo Colorado, esta vez por 2-0.

EXITOSO CIERRE DE LA COPA SAN PEDRO DE FÚTBOL INFANTIL FEMENINO

Con un balance positivo se llevó a cabo el 1er. Torneo Interprovincial de Fútbol Infantil Femenino denominado "Copa San Pedro" que se desarrolló el día de hoy en el predio del Complejo Deportivo "El Portal de las Yungas". De esta primera edición del campeonato organizado por la Municipalidad de San Pedro, participaron 40 equipos provenientes de diferentes localidades de la Provincia de Jujuy y Salta.

SE FIRMÓ UN CONVENIO DE VACUNACIÓN CON LIGAS DE FÚTBOL

Los ministerios de Desarrollo Humano y de Salud, la Secretaría de Deportes y las seis ligas de fútbol existentes en la provincia, firmaron un convenio de adhesión al Plan Estratégico de Vacunación. La rúbrica estuvo a cargo de la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura; su par de Salud, Gustavo Bouhid; el secretario de Deportes de la Provincia, Hugo Flores; el presidente de la Federación Jujeña de Fútbol, Julio Bravo; y referentes de las ligas de fútbol locales.

SE JUGÓ LA 1° FECHA DE LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL 11 FEMENINO

En el predio del Complejo Deportivo El Portal de las Yungas mejor conocido como "La Mielera", se disputaron los encuentros correspondientes a la 1ra. Fecha del Torneo de la Liga Municipal de Fútbol 11 Femenino que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy. El Campeonato cuenta con la participación de 24 equipos:

GRAN CIERRE DE LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL INFANTIL FEMENINO

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, bajó el telón de la primera Liga Municipal de Fútbol Infantil Femenino. Las finales y entrega de premios se realizaron en el predio del Portal de las Yungas. Con una importante cantidad de participantes, se vivió una jornada estupenda con la presencia del Intendente, Julio César Bravo, la Secretaria de Desarrollo Humano, Gisel Bravo, el Director de Deportes, José Cabrera, los equipos finalistas.

PUNTAPIÉ INICIAL PARA LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL MIXTO

Se dio inicio a la 1ra. Edición del Torneo de Fútbol Mixto en el Estadio Maracaná ubicado en el Centro Vecinal de Barrio Las Maderas. El certamen está organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy. De la Ceremonia de Apertura, participaron el Dr. Marcelo Castro, Secretario de Gobierno, Prof. José Luis Cabrera, Director de Deportes, Ezequiel Campbell, Coordinador de la Liga, Mónica Tejerina, Pte. del Centro Vecinal.

PUNTAPIÉ INICIAL PARA LA LIGA DE LOS BARRIOS DE LANUZA

En el predio de “La Milerea” se realizó el puntapié inicial para el Torneo Osvaldo “Salfina” Aguilar, que organiza la Asociación Civil Liga Fútbol de los Barrios. De la ceremonia participó el actual presidente de dicha liga barrial, Matías Lanuza, el homenajeado “Salfina” Aguilar junto a delegados y equipos que dijeron presente a una nueva edición del tradicional torneo de fútbol barrial, que reúne a 52 equipos distribuidos en dos zonas “A” y “B”. Como cada inicio de un nuevo campeonato, la Asociación Civil tiene como objetivo brindar contención deportiva a los jóvenes de diferentes barrios de San Pedro.  

CIERRE DE LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL 6 FEMENINO

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Deportes, culminó con el Campeonato de la Liga Municipal de Fútbol 6 Femenino en la cancha ubicada en el Centro Vecinal de Barrio Las Maderas. Luego de realizar la entrega de trofeos y dinero en efectivo a los equipos ganadores, la Dra. Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano, el Prof. José Luis Cabrera, Director de Deportes, y Ezequiel Campbell, Coordinador de la Liga Municipal de Fútbol Femenino, fueron distinguidos con menciones de honor por Mónica Tejerina, Pte. del Centro Vecinal, por su constante apoyo a la práctica deportiva.