ATLÉTICO SAN PEDRO PASÓ POR PENALES A LA SEMIFINAL

En un atractivo duelo, Atlético San Pedro se impuso ante Municipalidad de Perico 4 a 2 por penales luego de haber empatado 0 a 0 en el tiempo reglamentario en partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Jujuy en fútbol inclusivo. Se jugó en el estadio Visera de Cemento con Pablo Vilte de juez. Los dos equipos tuvieron chances de pasar de ronda, tanto el local como visitante. Por momentos el encuentro fue de ida y vuelta, obligando a las intervenciones de los respectivos arqueros.

 

Pero fallaron en la estocada final y tuvieron que ir a la definición desde el punto penal siendo este encuentro, el primero del certamen provincial que se define de esta manera.

Allí sí, fue más efectivo Atlético San Pedro que marcó los cuatro remates por intermedio de Naranjo, Abalos, Rodríguez y Tolaba, mientras que el arquero Martín Cruz se quedó con los remates de Soruco y Acosta marcando Cardozo y Soto.

Síntesis

Atlético San Pedro 0 (4): Cruz; González, Cáseres, Acosta, Ortíz, Quiroga, Herrera. Suplentes: Chocobar, Rodríguez, Cardozo, Tala, Peralta, Tolaba, Pascula, Avalos, Naranjo, Salas. DT: E. Dorado.

Municipalidad de Perico 0 (2): Soto; Cadima, E. Cardozo, J. Cardozo, Soruco, Acosta, Peñaranda. Suplentes: Semano, S. Cardozo, Chauque y Rojas. DT: R. Mercado

Árbitro: Pablo Vilte.

Los penales: Naranjo, Abalos, Rodríguez y Tolaba marcaron para Atlético San Pedro mientras que Cardozo y Soto los goles de Perico. El arquero Martín Cruz del “millonario” le contuvo los remates a Soruco y Acosta.

Estadio: “Visera de Cemento”.

ATLÉTICO SAN PEDRO PASÓ POR PENALES A LA SEMIFINAL

Compartir