INSTANCIAS DECISIVAS DE COPA JUJUY EN SAN PEDRO

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Deportes detalló las actividades que se están llevando a cabo en el marco de la Copa Jujuy por los cuartos de final. Se jugó vóley, básquet y el viernes desde las 11 habrá fútbol inclusivo. José Luis Cabrera, Director de Deportes dijo que “San Pedro está siendo sede de una serie de partidos en Copa Jujuy”, y detalló las fechas disputadas el fin de semana: “El jueves pasado en la liga de vóley femenino entre Gimnasia de Jujuy y Club Providencia, cayendo el equipo sampedreño por 3 a 0.

En la misma fecha jugo el equipo masculino de vóley de Club Atlético San Pedro le gano al Cidef 3 a 2”, y agregó que “el equipo masculino de básquet se clasifico para semifinales”.

Este viernes se disputará el partido por los cuartos de final de Fútbol en Deporte Adaptado en el Club Atlético San Pedro, el equipo sampedreño recibirá la visita de la Municipalidad de Perico a partir de las 11 de la mañana en el estadio de Club Atlético San Pedro. El titular del área de deportes explico que “en el transcurso de la semana tendrán novedades respecto a las entradas, y cuantas personas podrán asistir a la cancha”.

“Tenemos buenas expectativas con esta final de deporte adaptado, el objetivo es llegar lo más lejos posible en Copa Jujuy, los chicos de Deporte Adaptado realizan un trabajo constante, se vienen preparando y tienen el acompañamiento de los profes Enzo Dorado, Valeria Trujillo, Matías Sepúlveda y se sumó Matías Roldan al entrenamiento”, puntualizó José Cabrera.

INSTANCIAS DECISIVAS DE COPA JUJUY EN SAN PEDRO

Compartir