ALBERDI Y PARAPETÍ POR EL PASAJE A SEMIS EN FEMENINO

Este jueves se disputa un nuevo partido de los cuartos de final de la Copa Jujuy de Fútbol Femenino, donde se definirá a un nuevo equipo clasificado a las semifinales. Sportivo Alberdi y Deportivo Parapetí jugarán desde las 16 horas en el estadio “Ángel Lamas” de Libertador. Tanto el Tigre como el Expreso Rojinegro llegaron a esta instancia del campeonato por penales.

En primer lugar, las de camiseta azul se enfrentaron a San Francisco Bancario e igualaron 1 a 1 en los noventa minutos reglamentarios. Llevaron la definición de la clasificación a los penales, donde Alberdi fue más certero y terminó avanzando de ronda habiendo ganado 3 a 1.

En el otro bando, Parapetí también sufrió para poder llegar a esta instancia de cuartos de final. Empató 2 a 2 con Tiro y Gimnasia, pero desde los doce pasos logró vencer a las Lobitas por 4 a 2 y arribar a este duelo.

La ganadora de este choque se enfrentará a Sportivo Rivadavia, que eliminó por 2 a 1 a Atlético El Carril, las actuales subcampeonas. En la otra llave de semifinales está esperando Talleres de Perico, quien triunfó ante Bárcena Norte por 2 a 1, por el ganador del encuentro que jugarán próximamente Sportivo Palermo frente a Club San José de Barrios.

Compartir