LAS CHICAS TAMBIÉN JUEGAN

El fútbol femenino entra en acción. Hoy se juegan tres atractivos partidos, tres por la tarde y uno por la noche, en diferentes escenarios de la provincia en el marco de la fase clasificatoria que este año tendrá la participación de 24 clubes. Ayer Barcena Norte se impuso ante Juventus de Humahuaca 2 a 0 y pasó a la segunda fase por la Liga Quebradeña. Al campeón y sub campeón de cada una de las ligas afiliadas a la Federación Jujeña de Fútbol se le sumaron dos clubes más a modo de invitación, por lo que hoy buscarán pasar a la segunda fase clasificatoria.

 

Por la Liga Regional, desde las 16, Herminio Arrieta juega con San Francisco Bancario en el estadio “Ernesto Escalante”. El árbitro del encuentro será Alejandro Miño y como asistentes estarán Nelson Jaime y Edgardo Chocobar.

A las 16.30, Club Social y Deportivo Parapetí se cruza con Defensores de La Merced en el estadio “Visera de Cemento” con el arbitraje de José Paredes mientras que José Zambrano y Daniel Rolon las líneas. El encuentro corresponde a la Liga del Ramal.

Ya por la noche, a partir de las 21, Deportivo Los Perales juega con Gimnasia y Esgrima en el estadio “La Tablada”. Rodrigo Rioja será el árbitro del encuentro mientras que Cristian Carrillo y Sergio López los jueces de línea.

Compartir