PUMITAS DE SANTA CLARA DIO LA SORPRESA

Pumitas de Santa Clara le ganó a Social y Deportivo Parapetí 3 a 0 y clasificó a la segunda fase de la zona clasificatoria de la Copa Jujuy. Se jugó en el estadio Fortín de barrio Belgrano y fue controlado por Héctor Ledezma. El equipo de Héctor Reales dio la sorpresa, porque en el torneo local no marchaba bien, venía golpeado, ganó solamente un partido y marcha último en la tabla de la zona B. Pero en 90 minutos sucedió todo lo contrario.

 

Romero abrió la cuenta a los 19 y tras cartón Fernández puso el segundo. Dos golpes en cinco minutos para un Parapetí que se mostró confiado.

En el complemento, el Expreso intentó llegar al descuento, con espacios quedó expuesto al contragolpe y por esta vía Urina puso cifras definitivas.

 

Los equipos

Los Pumitas 3: Velásquez; Pistan, Melano, Nelson Ramírez y Ortega; Urzna, Burgos, Romero y Galván; Borda y Fernández

DT: Héctor Reales

Parapetí 0: Chavarría; Nahuel Ramírez, Macchi, Suñiga y Báez; Alarcón, Sandoval, Brizuela y Bautista; Pérez, Alarcón y Villalva

DT: Luis Macchi

Goles: Pt. 19´Romero; 24´Fernández. St: 12´Urina, todos para Pumitas.

Cambios: St. Mauro López por Nahuel Ramírez (SyDP) y Franco Salas por Benjamín Alarcón (SyDP), 11’ Marcelo Matorra por Daniel Pistán (LP), 17’Axel Baez por Leonardo Sandoval (SyDP), 21’ Damián Fernández por Matías Galván (LP) y Gabriel Ignacio por David Romero (SyDP), 30’ Luciano Díaz por José Bardo (LP), 32’ Silvio López por Marcelo Fernández (LP)

Árbitro: Héctor Ledezma

Estadio: Fortín de barrio Belgrano

 

Compartir