RIVADAVIA GANÓ Y JUGARÁ LA FINAL DE LA COPA JUJUY EN FÚTBOL FEMENINO

Se jugó el primer encuentro de semifinales de la Copa Jujuy de Fútbol Femenino, donde Sportivo Rivadavia dio vuelta un partido complicado y le ganó 2 a 1 a Deportivo Parapetí. Así es como las Diablas consiguieron ser el primer equipo en clasificar a la final. Se jugó en el “Visera de Cemento” de Atlético San Pedro. Hubo terna arbitral enteramente femenina en este encuentro, liderada por Carla Nieto y acompañada por Carolina Balcázar y Bettiana Canelo como asistentes.

ATLÉTICO SAN PEDRO PASÓ POR PENALES A LA SEMIFINAL

En un atractivo duelo, Atlético San Pedro se impuso ante Municipalidad de Perico 4 a 2 por penales luego de haber empatado 0 a 0 en el tiempo reglamentario en partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Jujuy en fútbol inclusivo. Se jugó en el estadio Visera de Cemento con Pablo Vilte de juez. Los dos equipos tuvieron chances de pasar de ronda, tanto el local como visitante. Por momentos el encuentro fue de ida y vuelta, obligando a las intervenciones de los respectivos arqueros.

VILLA CRESPO PRIMER FINALISTA EN BÁSQUET FEMENINO

El equipo de La Esperanza fue netamente superior a Atenas de Abra Pampa y en semifinales se impuso holgadamente 85-53 para convertirse en el primer finalista de la Copa Jujuy en básquet femenino. Se jugó en el estadio Federación y con un muy buen marco de público tanto del lado de Villa Crespo como de la localidad de Abra Pampa.

INSTANCIAS DECISIVAS DE COPA JUJUY EN SAN PEDRO

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Deportes detalló las actividades que se están llevando a cabo en el marco de la Copa Jujuy por los cuartos de final. Se jugó vóley, básquet y el viernes desde las 11 habrá fútbol inclusivo. José Luis Cabrera, Director de Deportes dijo que “San Pedro está siendo sede de una serie de partidos en Copa Jujuy”, y detalló las fechas disputadas el fin de semana: “El jueves pasado en la liga de vóley femenino entre Gimnasia de Jujuy y Club Providencia, cayendo el equipo sampedreño por 3 a 0.

SPORTIVO ALBERDI ES EL PRIMER FINALISTA DE LA COPA JUJUY

Sportivo Alberdi venció por penales a Altos Hornos Zapla 5 a 4 luego de igualar en tiempo reglamentario 0 a 0 y es el primer finalista de la Copa Jujuy en fútbol masculino. Se jugó en el estadio Ángel Lamas de Libertador y fue controlado por Matías Sepúlveda. En los noventa minutos todo fue parejo, más allá que el primer periodo, sobre todo hasta los 25, todo fue de un entusiasta Tigre, pero le faltó profundidad y la pausa justa para dejar a los delanteros, Espinoza, Rodríguez, cara a cara con el golero visitante.

ATLÉTICO SAN PEDRO AVANZA A SEMIFINALES EN COPA JUJUY DE VÓLEY

En el estadio del Club Atlético San Pedro, se disputaron los encuentros de 4tos. de Final de la Copa Jujuy de Vóley. Por el lado de los varones, en un partido electrizante, el Club Atlético San Pedro dejó en el camino al CIDEF de San Salvador y avanzó a semifinales tras ganar los últimos tres sets con parciales de 18-25/25-27/34-32/25-21/15-13.

ALBERDI Y ZAPLA LA PRIMER SEMI DE COPA JUJUY

La Copa Jujuy organizada por el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación ingresa en instancias de semifinales en sus distintos deportes, iniciándose con el encuentro entre Club Sportivo Alberdi y Club Altos Hornos Zapla el domingo 19 de septiembre desde las 16 horas, en el estadio Ángel Lamas de la ciudad de Libertador General San Martín.

ALBERDI Y PARAPETÍ POR EL PASAJE A SEMIS EN FEMENINO

Este jueves se disputa un nuevo partido de los cuartos de final de la Copa Jujuy de Fútbol Femenino, donde se definirá a un nuevo equipo clasificado a las semifinales. Sportivo Alberdi y Deportivo Parapetí jugarán desde las 16 horas en el estadio “Ángel Lamas” de Libertador. Tanto el Tigre como el Expreso Rojinegro llegaron a esta instancia del campeonato por penales.

TODO DIAGRAMADO PARA LAS SEMIFINALES DE COPA JUJUY

Todo definido para las semifinales del certamen provincial. El próximo domingo desde las 16, Sportivo Alberdi y Altos Hornos Zapla en fútbol masculino abrirán la instancia en el estadio Ángel Lamas de Libertador General San Martín. Recordando que las sedes de las semifinales ya son puntos fijos, el certamen que organiza el Gobierno de la provincia a través de la Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano va ingresando a la recta final.

EL LOBO A LAS SEMIFINALES DE COPA JUJUY

Un gran marco de público vivió el entretenido partido por los cuartos de final de la Copa Jujuy entre Talleres de Perico y Gimnasia de Jujuy. El Lobo, en la soleada tarde de miércoles, se quedó con la victoria en el clásico por 2 a 1 y se convirtió en semifinalista en el estadio “La Tablada” con arbitraje de Jesús Lambertin. El partido tuvo un primer tiempo movido. Fue Talleres el que empezó de manera más ofensiva, presionando la salida rival e intentando jugar por las bandas, pero fue Gimnasia quien pegó primero.

SE DEFINIRÁN SEMIFINALISTAS DE COPA JUJUY BÁSQUET

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación informó que el jueves 9 de septiembre en instalaciones de Club Defensores de Fraile Pintado de esa localidad se llevarán a cabo los últimos partidos de cuartos de final de la Copa Jujuy de básquetbol. A las 20 horas el equipo femenino local recibirá a Club Atlético Gorriti de San Salvador de Jujuy, y a las 21 horas jugarán los conjuntos masculinos de Club Río Grande La Mendieta y Club Atlético Gorriti.

ALBERDI ACERTÓ EN LOS PENALES Y ES SEMIFINALISTA

Sportivo Alberdi le ganó a Atlético El Polo 4 a 2 por penales luego de haber igualado 1 a 1 en los noventa minutos y se clasificó a la semifinal de la Copa Jujuy en fútbol masculino. Las acciones en el estadio Ángel Lamas fueron controladas por David Serapio. Fue un encuentro entretenido, sobre todo en la primera mitad donde los dos apostaron al ataque. Pero el Tigre de Libertador fue el que mejor manejó la bocha en la mitad de la cancha con Matías Carabajal. Así llegaron los mejores ataques, por los costados. Pero falló en la estocada final.